Monday, March 24, 2008

Viernes, 21 marzo 2008

Soñé que Ronald me invitaba al zoológico o a subir un cerro o las 2 cosas. Por teléfono me indicó que no fuera con tacos o zapatos incómodos. Pensé en ponerme botas, pero opté por mis fieles zapatillas converse. Cuando me las iba a poner me dí cuenta de que tenía unas tremendas ampollas y callos en las plantas de los pies y pensé que eso era por haber caminado mucho o con tacos, pero ganó la idea de caminar mucho. A pesar de que tenía que ir a una larga excursión, pensé que ahora ya no iba a tener más ampollas.

Desperté y sentí que no soñé con Ron, sino con lo que él representa (el amor de un hombre, que cursi que suena), y que en el fondo lo que se viene ahora es un amor difícil como subir un cerro, diferente, lejano pero que no me va a hacer daño, porque esta vez solo tendré que usar zapatillas para llegar hasta él. Francamente es un alivio soñar con Ron ahora, porque no siento remordimientos ni dolor cuando despierto.

2 Comments:

Blogger Spiral said...

las relaciones son sueños con ojos mojados

8:02 AM  
Blogger Olea said...

Ojalá que cuando te saques las zapatillas con Ron, disfrutes ese alivio...
Saludos
Olea

12:14 PM  

Post a Comment

<< Home