Wednesday, November 15, 2006

Premonición?


Soñé algo que no recuerdo ahora y...
Este sueño:

Estaba en una casa inmensa, blanca por dentro y súper elegante, una casa de beverly hills cualquiera (esto de ver tevecable oye) y me estaba escapando, iba a cerrar la puerta y para que no sonara quise meter la llave en la cerradura, pero ninguna del montón de llaves que tenía me funcionaba...
Me empecé a desesperar y cuando encontré una llave que parecía la correcta, escuché la voz de mi papá del otro lado de la puerta: Elizabeth? (cosa imposible porque nunca me llama por mi nombre) y al escucharlo me arranco corriendo, rápido, pero no todo lo rápido que puedo, quería correr más y no podía, pero me alejaba...me dí vuelta para mirar para atrás...y desperté.

Interpretación: me voy a ir de mi casa...pero no voy a poder "cerrar" mi ida, porque no tengo las llaves o herramientas. Van a quedar heridas abiertas y no voy a querer-ni quiero en verdad- cerrarlas. Mi salida del hogar va a ser una huida. Y no voy a soportar o permitirme mirar para atrás.

MMMmmmmmmm...da que pensar esto.

2 Comments:

Blogger Felipon said...

mm creo q esta vez te equivocaste.. el hecho que sea un sueño no quiere decir q necesariamente va a producirse en el futuro.. en tus manos esta lograr que la salida de tu casa no sea una huida sino el fin de un ciclo.. d una etapa.. no tiene por qe ser una premonicion.. verlo asi, seria como aceptar las cosas como estan, no haciendo nada pa cambiarlas... y eso es una posicion muy muy pajera le dire..

ta bueno el sueño.. pero creo q la interpretacion esta errada. no es una premonicion.. lo veo mas bien como un aviso: aun estas a tiempo de curar las heridas, de sacar a flote la mierda... basta q se ponga los pantalones.. o la falda.. como quiera..


felipe (tengo q poner mi nombre aca pk no se por qe razon sta wea me firma como corleone.. lo cual tampoco es malo... )

7:17 AM  
Blogger Ely said...

mmm...si, asi es, me tendre que poner la farda tonces...a pesar de q huir es o mas facil, despues va a quedar la grande

10:36 AM  

Post a Comment

<< Home