Saturday, November 18, 2006

Mi MP4!



Como abrí cuenta en el banco de chile, soñe que iba en el metro (o era un mtro-tren?) escuchando metallica en mi futuro mp4 que me ganare si me inscribo en el banco de chile (espero)

Era un sueño que se enrollaba en si mismo: en algún momento soñaba que iba mirando por la ventana (se veía una ciudad como santiago, soleada, solo que yo estaba mirando hacia el oeste y había una casa muy linda encima de un cerro bien alto) y escuchando a metálica, después que me llamaban por celular- era la paulina- y el metro se había parado, entonces yo le explicaba lo que pasaba y cuando miro por la otra ventana-no la que miraba en un principio- se veía el cielo oscuro y un relámpago gigante, o más bien muchos relámpagos caían sobre el tren, pero no pasaba nada, como que lo acariciaban...yo gritaba asustada por teléfono, contando lo que pasaba.
despés el sueño volvía atrás, el metro se paraba enfrente de la casa y yo iba al medio de 2 hombres qu conversaban entre ellos y trataban de que yo conversara también. Uno me acariciaba la mejilla y estaban los 2 muy juntos-como en "metro apretado" solo que no ibamos apretados...ejem...

Nos bajamos a mirar la casa y ellos empezaron a hablar de una gran fuente, lago piscina o algo así, y empezamos a buscar eso. Vimos varias piscinas, hasta que llegamos a la casa del cerro y detrás tenía una piscina, con niños nadando adentro.

Después el sueño vuelve atrás y estoy de nuevo en el metro-tren, entre los 2 tipos, y el que me acarició la mejilla ahora como que me abraza de lado-se siente como Ronald, pero se ve como ese maldito actor de nuevo, que no me sé su nombre. Ahí desperté por la alarma del celular.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home