Sunday, November 19, 2006

Vendiendo mani, naranjitas, chocolates

Quien diría...últimamente el rubro es sobre ruedas....mmmm....se supone que las cosas con ruedas es la representación de mi relación con los hombres...uff...que complicado entonces que sean trenes...y ahora buses.

Me bajé de una micro cerca de rotonda lo plaza- donde estuve el viernes con ron esperando micro para ir a conocer a mi nueva sobrina...si...otra más! ya van 2...en fin.



Me bajé de una micro amarilla probablemente y ahí 2 gallos me empezaron a seguir con no muy santas intenciones, entonces me subí a la micro verde que pasaba...
y me puse a vender!

naranjitas!, naranjitas tengo, mentas, gomitaaaas!!, chocolatitos!! a 100 a 100!

(que onda)

los vendía en esos paquetitos chicos de papel blanco que me daban a mi cuando era chica en la confitería

El punto es que el ruido de la micro era harto así que me puse a gritar: naranjiiitas, mentitas, gomitas de mentaaa!. No me pescaban mucho, pero cuando me acerqué a ofrecerles a los pasajeros, casi todos me compraron!. El último fue un viejito que me compró una bolsita no más, yo me piqué un poco porque me pagó con 500 y le decía yo que si no quería otra cosa, para no dar tanto vuelto...pero igual me compró 1 no +.



Después que el chofer cachó que yo ya había vendido, me paró para que me bajara...y estaba de nuevo en la misma parte!! con los 2 tipos otra vez!! y queriendome subir a la micro ue pasara de nuevo....AAAAAahhhhhhhhhhhhhhh!!!

Día de la marmota!!! nooooooooooo

Interpretación: definitivamente no quiero avanzar o no se qué, porque he tenido sueños que se enrollan sobre sí mismo 2 veces...o quizás estoy frente a 2 alternativas, por eso el sueño se repite a medias...no es exactamente lo mismo, solo...la SITUACION ES LA MISMA...uuuff que susto, igual que en el tren...qué miedo!

solo decir que ya se quienes son los 2 hombres que me esperan abajo de la micro...si mi conciente ya eligió por qué chucha no me acata el inconscienteeee!!! puta el inconsciente porfiado, más que yo!

Y lo bueno es que mi relación con los hombre por lo menos es una micro (anoche) y no un tren (antenoche) y ojo que es una transantiago, osea algo nuevo, que está cambiando. ..pero en rodaje...marcha blanca...se entiende?

Aunque aún sigo cobrando viejos resentimientos, porque de los pasajeros a los que les vendí, todos hombres, me piqué con el más viejo (relaciones más antiguas) por no querer "comprarme más", ni "pagarme más"...

y el maldito chofer me dejó donde mismo!! a merced de los 2!!

Puta la wea, tengo que reconocerlo, mis relaciones con los hombres siempre han sido así, me gusta tomar iniciativa pero al final quiero "que me lleven", no "llevar"...cual micro.

Qué increíble esto de los sueños...

Con quién vas a ir a cine?
Cállate!
No que no?
ESO no tiene nada que ver
Uuuuuuuuu ay si
Déjame tranquilaa...
Eres tu la que no se queda tranquila...ni conforme
..............................

9 Comments:

Anonymous Anonymous said...

ooo interesante
se me habia olvidao el blo de los sueños

oie
contare mi sueño en mi blo

oe me gusto el sueño del sure

y el del actor

aa y la parte d laas cortinas

aaa

complicados sueños ee

6:25 PM  
Anonymous Anonymous said...

tu conflicto de huir de la casa te tiene hasta en los sueños marcando eee
al igual que lo de los hombrs del pasado.

Me gusto harto el blooo este porque los sueños son bien detallados y hasta te imagine vendiendo naranjitas en las verdes.

6:48 PM  
Anonymous Anonymous said...

no tengo idea que puede significar ese color , para nada

6:45 AM  
Anonymous Anonymous said...

pucha hoy soñe dos sueños , de eso estoy seguro porque soñe algo antes de las 7 porque a esa hora me desperte y de ahi soñe otra cosa .

De uno me acuerdo poco , me acuerdo que tenia una tremenda herida , pero como artificial en mi antebrazo izquierdo. Era muy profunda y salia sangre.


Si po hartas cosas que decir pero en eso estamos.

6:51 AM  
Anonymous Anonymous said...

corrijo no salia sangre

6:51 AM  
Anonymous Anonymous said...

tambien recuerdo ahora que la luz de la habitacion era amarillenta , de esas bien ordinarias .en el sueño del color fucsia.

6:53 AM  
Blogger Felipon said...

puta niko q las cagay pa ser disperso loco!!! too en un post.. sera posible???

8:18 AM  
Anonymous Anonymous said...

ajajaj

si po

es ke soy de ideas espontaneas
plop

6:08 PM  
Blogger caminante said...

yo sueño con serpientes. y no serpientes cualquiera, de las grandotas que no tienen veneno y que asustan. he leido que esto significa traición. y pienso que ya en la realidad tengo eso bien claro, entonces para qué soñarlo...
es masoquismo onirico o algo parecido.
la ultima tenia hundida su cabeza fina(esta no era gorda, sino fina) o toda la parte de atras de su cuerpo en el costado de mi estomago, como si empollara dentro de mi sus huevos. yo sostenía su fina cabeza. era oscura serpiente, nada agresiva, como el frío del puñal en tu espalda...
y luego que despierto y ahí estoy
de frente a las cosas
que huelen a serpientes...un abrazo desde rep. dominicana.

12:08 PM  

Post a Comment

<< Home