Tuesday, November 14, 2006

+ Sueños del sure



Noche del sábado: Lo único que me acuerdo es que le decía Ron: te amo, te amo, te amo, te amo, te amo y te amo...como si Ron entendiera. Bueno, psicoanalísticamente hablando, no se cuál de los 2 es el que no entiende, porque debo reconocer que a veces odio amarlo y preocuparme por él y odio que no me ame como yo quiero egoista? si, mucho pero no todos son tan valientes de reconocerlo...así que no se si el sueño era un recordatorio para mí o para él...bueno ya, OBVIO que era para mí, si los sueños míos son para mí...lo dije ok?



Noche del domingo: Puro sexo!, con Ron, en una cama que tenía una cortina alrededor y en "alrededor" había puros hombres mirando...no me acuerdo si con o sin ropa, yo estaba concentrada en tener sexo...ejem. De repente me dí cuenta de que los hombres eran muchos y nos estaban mirando y cerré la cortina. Me quedé dormida con Ron. Extraño verda?, para qué tanto hombre? son los que están en la fila esperando? jajajajaja, capaz....que modesta. Con el de la foto, no me haría de rogar...jajajaja...jejeje...muajajaja!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home