Tuesday, November 28, 2006

Sueño en 2 partes



Bien, después de bloquear agradablemente mis sueños por una semana, mi cabeza me bombardeó con esto. Un neuronazo diría un amigo. Aquí va:

Estaba en una reunión de una familia grande, de noche y enfrente de mi mesa estaba Ronald. Yo me empezaba a quejar de todas las cosas que me molestan de nuestra relación. Él se paraba y se iba. Pensé que no era el momento de reclamar eso. Después yo trataba de ver donde estaba, pero la familia se revolucionaba, se empezaban a meter en autos y un gallo más bajo que yo, me llevó hasta un furgón plomo y me dijo que ahí iba Ron. Me subí y me di cuenta de que NO iba Ron, iba una vieja y puros hombres de mi edad. Me senté al lado de uno y partimos. Ahí se acabó el sueño.

Interpretación: mmm, da pa largo. Ronald estaba en mi mesa (como No estuvo el viernes en el matricidio de la Lore), está en mi vida, pero no lo ví en mi auto, osea, mi relación con los hombres. Para allá me llevan...si, otra vez me llevan... y me enga-ño?, me engañ-an?. El punto es que no pregunté por él, me conformé con otro, me senté y partí...sin comentarios. Este es el fin?

Después soñé que me veía al espejo. Me miraba los dientes y horror!!! tenía tres heridas horribles en los dientes de abajo, la de la izquierda era superficial, la del medio más o menos grande y la tercera muy prfunda , todas en la encía. Me asusté mucho. Traté de limpiarme las heridas y pasó lo siguiente: la más profunda...putas que era profunda (más susto), salía tejido negro de adentro, sangre negra, no me dolía, pero sentía que la limpiaba. La del medio era la más fácil, la limpié con un cotonito y quedó la carne viva...pero limpia. La tercera era la peor, tenía como un velo de tejido blanco y por más que limpié, no se salió, la tuve que dejar ahí. Me desperté del puro susto, además que confieso que justo esa noche no me había lavado los dientes.




Interpretación: Heridas: en mi vida. Mándibula de abajo: mi parte funcional, osea, heridas que me impiden funcionar (no ve que uno mastica con la de abajo?). 3 heridas: presente, pasado actual, pasado pasado. Herida del pasado pasado: con mis padres: mentira, engaño, gritos y golpes, humillación, sangre antigua y no se ha cerrado, porque no los puedo perdonar mientras me duela. La limpié de las primeras este año pero quedó sangrando cuando hablamos lo de los golpes, y el daño que me hicieron. La del pasado actual: la limpié y fácilmente. Esa creo que es la herida de mi misma, mi depresión y la traición de víctor...y su cambio a homosexual después (no es ningún chiste que un ex se convierta en gay oye!). La del presente: Ron, toda la mierda que tengo adentro y que le cargo... con o sin su culpa, la mentira y la traición. Y no la pude "develar", ni limpiar. Debería limpiarme, contarle todo. Para no seguir despertando tan asustada, porque las pesadillas son con caracter de urgencia.

7 Comments:

Anonymous Anonymous said...

oo
ely el del furgon ,weno es tu sueño titular po , tu conflicto con los hombres como lo es mi sueño tipico ee

aaa el de los dientes ese es si ke es duro
oooo
me imagino
terrible
weno , ten paciencia y
ta mas claro no decirtte que te laves los dientes
a mi tampoco megusta
pq no hay una bebida o un liquido ke te haga el trabajo

6:33 PM  
Anonymous Anonymous said...

Aparece tu amiga detrás de la cortina o plumón fucsia, que no alcanza a ser rojo pasion para que no te asustes, tu mismo te vendes la poma de que no hay pasion-roja, solo hay fucsia-piola. Aparece tu amiga y se va cual toalla nova…osea, querías que te acompañara una mujer…pero aparece una amiga…mmm…cosa que realmente pasó, porque te juntaste conmigo. Después aparece la susan OJO y creiste altiro que estaba con otro…otra vez el miedo. Y porqué se enoja?, porque le preguntas que viene a hacer en vez de hacer algo, se enoja y te dice que te vayas, cual mujer rechazada.

Y ya que era sueño, porque no hiciste nada? PORQUE TENI MIEDO del otro weon, de que los otros sean mejores que tu.

SO: mejora tu autoestima


no entendi la parte esa de ke te juntaste contigo, fue la del parque ohiggins o no , no entender comprension de lectura como el poto.

7:28 PM  
Anonymous Anonymous said...

puta ely hoy soñe que la otra ponia algo en su nick pero que realmente no me acuerdo pero me asustooooooo

eso medice que tengo que hablar luego eee
me ta hinchando el subco

Weno = despues de eso me quede viendo una peli Kingdom of heaven
no es mala
pero tampoco laa cagaa pero se puede ver en cine =

5:33 PM  
Blogger Nicolás Cofré said...

ponete otro sueño o no tay durmiendo???

yo he soñao ms ke la mierda pero no soy capaz de acordarme de los sueños


= el otro dia soñe , ya rayando la papa que me compraba un auto jejejej sin mentir

y el otro dia soñe que me depilaba la guata.

6:18 PM  
Blogger Nicolás Cofré said...

por lo veo ke veo no soñaste mas

2:55 PM  
Blogger Nicolás Cofré said...

soñe que me besaba con una mina rica pero que tenia la caveza calva , no sin pelos ,sino que calva

y que sentia el sentimiento de quererla pero era calva!!!

9:16 AM  
Blogger Nicolás Cofré said...

ely
alguna interpretacion a mi sueño weon que tuve el marteso el mier...

9:27 AM  

Post a Comment

<< Home