Thursday, November 16, 2006

El cambio y mi pelo perdido



Después de mi fiesta de egreso nos fuimos a la casa de la Lore a dormir. Ron y yo con colchón en el suelo y nico en el sillón.

Mi sueño estaba cambiado...Ron era el que dormía en el sillón y yo dormía abrazada de un actor que sale en la tele...que se parece mucho a Mauro! -razón inconsciente de que hoy haya visitado su blog, solo para darme cuenta de que se está capacitando en la clínica familia para trabajar con enfermos de VIH......y yo también soy voluntaria de ahí!!

Oye Dios, porqué las coincidencias ah?
Interpretación: no hay, estoy demasiado plop!

Después soñé que estaba en una sala de máquinas, oscura y solo iluminada por el fuego, y de repente me daba cuenta de que mi mamá me había cortado el pelo!, me voy a mirar en un espejo viejo y medio sucio y me doy cuenta de que me lo ha cortado justo como quería-y como quiero ahora-y sigo caminando por entre las máquinas. Andaba con un camisón laaaargo y blanco, como antiguo. Parece que me estaba recién despertando.

Interpretación: la sala de máquinas es algo que está abajo y escondido, como en los barcos por ejemplo. Es algo oscuro. El tema era algo que se considera oscuro...y fogoso. Mi pelo para mí es símbolo de femeneiad y sensualidad y mi mamá-la mamá controladora que hay en mí- me "corta la sensualidad", yo después me miro y encuentro que el "corte" está muy bien. Eso es porque le tengo ganas a alguien que no es mi pololo, y mi madre interior-súperyo-me reprime, me aguanto las ganas y después encuentro-mi yo- que lo hice bien, así no me convierto en maraca...me convierto en una especie de angelito, por eso el camisón-túnica-blanco-virginal. UUUUuuuuuuuuuu estuvo fuerte esto.

Ya, lo dije y que!

5 Comments:

Blogger Felipon said...

ufff sere yo señor???

si es asi me considerame formalmente ofendido..

oscuro y fogoso?? pk mejor no me decis de frente negro caliente???

jajajajjaja

(mejor no escribir mas...)

7:21 AM  
Blogger Ely said...

pucha mijo....la pregunta, obvio.
peeerooo, lo oscuro y fogoso se referia al tema y a mi ejem...como decirlo este...aquello oscuro y fogoso que tengo en mi cuerpito.

eso

10:39 AM  
Blogger Felipon said...

eso no sono ni sexy, ni calenton.. ni incitante..

6:58 AM  
Blogger Ely said...

ajajajajajaja....

3:14 AM  
Blogger Ely said...

ajajajajajaja....traumado

3:14 AM  

Post a Comment

<< Home