Sueño en 2 partes
Bien, después de bloquear agradablemente mis sueños por una semana, mi cabeza me bombardeó con esto. Un neuronazo diría un amigo. Aquí va:
Estaba en una reunión de una familia grande, de noche y enfrente de mi mesa estaba Ronald. Yo me empezaba a quejar de todas las cosas que me molestan de nuestra relación. Él se paraba y se iba. Pensé que no era el momento de reclamar eso. Después yo trataba de ver donde estaba, pero la familia se revolucionaba, se empezaban a meter en autos y un gallo más bajo que yo, me llevó hasta un furgón plomo y me dijo que ahí iba Ron. Me subí y me di cuenta de que NO iba Ron, iba una vieja y puros hombres de mi edad. Me senté al lado de uno y partimos. Ahí se acabó el sueño.
Interpretación: mmm, da pa largo. Ronald estaba en mi mesa (como No estuvo el viernes en el matricidio de la Lore), está en mi vida, pero no lo ví en mi auto, osea, mi relación con los hombres. Para allá me llevan...si, otra vez me llevan... y me enga-ño?, me engañ-an?. El punto es que no pregunté por él, me conformé con otro, me senté y partí...sin comentarios. Este es el fin?
Después soñé que me veía al espejo. Me miraba los dientes y horror!!! tenía tres heridas horribles en los dientes de abajo, la de la izquierda era superficial, la del medio más o menos grande y la tercera muy prfunda , todas en la encía. Me asusté mucho. Traté de limpiarme las heridas y pasó lo siguiente: la más profunda...putas que era profunda (más susto), salía tejido negro de adentro, sangre negra, no me dolía, pero sentía que la limpiaba. La del medio era la más fácil, la limpié con un cotonito y quedó la carne viva...pero limpia. La tercera era la peor, tenía como un velo de tejido blanco y por más que limpié, no se salió, la tuve que dejar ahí. Me desperté del puro susto, además que confieso que justo esa noche no me había lavado los dientes.
Interpretación: Heridas: en mi vida. Mándibula de abajo: mi parte funcional, osea, heridas que me impiden funcionar (no ve que uno mastica con la de abajo?). 3 heridas: presente, pasado actual, pasado pasado. Herida del pasado pasado: con mis padres: mentira, engaño, gritos y golpes, humillación, sangre antigua y no se ha cerrado, porque no los puedo perdonar mientras me duela. La limpié de las primeras este año pero quedó sangrando cuando hablamos lo de los golpes, y el daño que me hicieron. La del pasado actual: la limpié y fácilmente. Esa creo que es la herida de mi misma, mi depresión y la traición de víctor...y su cambio a homosexual después (no es ningún chiste que un ex se convierta en gay oye!). La del presente: Ron, toda la mierda que tengo adentro y que le cargo... con o sin su culpa, la mentira y la traición. Y no la pude "develar", ni limpiar. Debería limpiarme, contarle todo. Para no seguir despertando tan asustada, porque las pesadillas son con caracter de urgencia.