Tuesday, November 07, 2006

Como dicen en el cine



Hoy no recuerdo lo que soñé. Me desperté muchas veces en la noche. Soñé muchas cosas, sueños cortos, cuando terminaba uno me despertaba...trataba de alcanzar algo, para variar. No recuerdo más. Desperté ovillada en la cama, cansada. Eso puede ser porque con mi vida como está ahora no necesito más problemas provenientes de mi inconsciente.



Los sueños siempre tratan de decir algo...que uno no quiere escuchar, así que el inconsciente lo presenta en formato "sueño.doc" para que sea más digerible... en teoría

Mucho de sueños y algo de psicoanálisis

Coming soon...

4 Comments:

Blogger Kikiusss said...

No te fíes mucho de Freud y sí de los que de verdad experimentaron la vida.

Entre ellos Thoreau, que dijo una vez:
___________________________________
Si construiste castillos en el aire
no te avergüences de ellos.
Están donde deben estar.
Ahora construye los cimientos.
___________________________________

¿el baner de mi blog? ni idea... esa imagen la encontré hace mucho tiempo, pero creo que era del marco de una web... no sé.

Besos Ely

7:21 AM  
Anonymous Anonymous said...

Tal vez luego halla tiempo de discutir las desgracias del psicoanálisis, (como bañar el sexo ,a ojos femeninos,con matices cuantificables y existenciales que no hacen más que ponernos la labor en subida a los pobres Machos Cabrios).
Segun los Tahoistas tenemmos tres almas: el alma que sueña, el alma que camina y el alma que está en el cielo...quienes no prestan atencion a la primera tendran que asistir a los tropiezos de la segunda y olvidarse de conocer a la tercera....en fin, sólo es un circunloquio para decir: "atragántate en la noche hasta que las viandas te pidan clemencia y así podras disfrutar de sueños varios a los que has de poner atencion"...Saludos.

12:28 PM  
Blogger Felipon said...

puta me robaron el lugar.. nunca puedo ser el primero...

no voy a escribir na muy rebuscao como los participantes anteriores...solo que taba weno.. tus sueños son muy entretenidos.. puede q esto sirva como una manera de ordenar cosas.. o sacarlas de enfrente cuando no dejen ver el panorama...

bueno, eso por ahora.. esperaba leer el sueño q me contaste pero buehh..pa la otra sera po..

besho

3:39 PM  
Blogger Nicolás Cofré said...

yo soñe una vez con un perro
negro
que me acercaba a mirarlo y derepente me pegaba un ladrido. En ese instante daba un salto y me despertaba.
Siempre paso lo mismo.
Un dia me dijeron que no le tuviera miedo y me lo enfrentara pero pacificamente , como para calmarlo . Creo que en mi sueño lo hice pero nunca mas soñe con eso.


Ahora , este año , ya unos meses que sueño con regularidad con arañas.
Que se me suben en la cama , que se me suben por los brazos , que me camina por la cabeza .Es una araña cafe , rubia no se que es pero no es negra aunque si es de patas largas.

Nunca me ha mordido , pero una vez desperte y habia una en la pared y grande. Las demas veces que he despertao , o sea todas las veces...
nunca he visto arañas pero igual quedo afectado.

Que siginificará doctora sueños
jajaj



eeeaaa


nos leemos ely

9:26 PM  

Post a Comment

<< Home